+34 966 960 057
.

NACIMIENTO

CIRQUS irrumpe en el panorama actual en el año 2013 como resultado de la necesidad de un calzado infantil de calidad y diseño actual a unos precios asequibles.

Nuestro equipo de producción, ventas y gestión de Elda y Villena, comprometido con los valores de la empresa, consigue que cada temporada se alcancen los objetivos propuestos y se mantenga la ilusión de mejorar cada campaña.

En Cirqus todos somos equipo y unimos gestión y producción para ser más fuertes y ofrecer el mejor producto al mejor precio, el mejor servicio a los mejores clientes.

.

EVOLUCION

CIRQUS crece sin fronteras, con colecciones presentes en 8 mercados europeos y asistencia a las más importantes ferias internacionales, la empresa se posiciona y consolida como marca de referencia en el calzado infantil europeo.

Trabajando bajo principios de calidad, diseño, accesibilidad y solidaridad, nuestra empresa es pionera en sus bases y por ello te proponemos que nos sigas muy de cerca, que elijas el modelo que prefieras y que te dejes guiar por Cirqus, porque Cirqus es Magia en tus Pies.

.

EQUIPO

Trabajamos con los mejores proveedores de materias primas de la zona que aportan los mejores artículos con los que se fabrica Cirqus. Artículos de la máxima calidad que están a la vanguardia de la moda y aportan a la firma toda la calidad y actualidad que nuestros diseños requieren.

Trabajamos con el personal más cualificado que aporta su experiencia y pasión por realizar un gran trabajo que concluya con la satisfacción final del cliente.

Y trabajamos con la mejor red de ventas y los mejores comercios que distribuyen nuestra marca y nos muestran en sus escaparates con todo el cariño y profesionalidad exigible.


 

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER La empresa ha recibido a través del programa de ayuda a los planes de internacionalización de las pymes de la comunitat valenciana, ejercicio 2016 del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE, el importe de 888,22 euros.